NORMAS DE JUEGO Y SANCIONES - MuneoneT::MUDelta:

PROHIBICIONES:
  1. Esta prohibido generar un personaje con un nombre ofensivo o denigrante a cualesquier grupo de personas. Ban a toda la cuenta.

    1.1. Por extensión, tampoco se admite el faltamiento, irrespeto, agravio, ofensa, calumnia y difamaciones contra otros jugadores. La cortesia es fundamental en este servidor. Ban al personaje.


  2. Esta prohibido crear y participar de una guild con nombre ofensivo. Ban a los personajes integrantes.
  3. Esta prohibida la generación de personajes usando unicamente números y/o signos ortográficos. Ban al personaje.
  4. Esta prohibido el uso de programas informáticos, dispositivos manuales, dispositivos automáticos y cualquier otra clase de ayuda para desarrollar el juego y que pongan al jugador en ventaja con respecto a los demás. Los jugadores deberan limitarse al uso del cliente del juego para la conexión. La lista incluye, aunque no esta limitada, a: Clientes de CHEATS, herramientas de HACKING, registradores de teclado, y cualquier otro mecanismo que pueda alterar la experiencia de juego. Ban a cuenta o personaje (esto último solo en el caso de los AFKs).
  5. Esta prohibido aprovecharse de las fallas que pudiera tener el juego para generar una ventaja con respecto a los otros jugadores. Ban a la cuenta agraviante y a las cuentas beneficiadas.
  6. Esta prohibido abusar de los jugadores con menor nivel. Aunque el juego dispone de su propio mecanismo de sanción temporal (PK: Player Kill), nos reservamos el derecho de sancionar adicionalmente a los infractores.
  7. Esta prohibido impersonar o hacerse pasar por alguien que uno no sea. No se hagan pasar por otro jugador, y mucho menos intenten hacerse pasar por un GM o por un administrador, o por cualquier otro integrante de los MuneoneT::MUDelta TEAM. Podés ver la lista de los ADM-Jedis/Sith en la Sección JEDI-GM (Ban al personaje infractor).
  8. Esta prohibido el pretender "sorprender" al sistema. No se admite a los jugadores el ir con un GM o algún ADMIN distinto cuando han sido amonestados/sancionados por otro. El mecanismos de reclamo es via mail: mu.neonet@gmail.com, enviando correctamente sus datos y la descripción del reclamo, quejas o apelaciones además si posee una imagen de su reclamo deberá adjuntarla al mail. Queda claro que no se atienden reclamos ni de manera telefónica ni personal. Cualquier intento de "hacerse el vivo" sera sancionado drásticamente. Ban de cuenta.
  9. No se admite el comercio real sobre propiedad virtual. En otras palabras, no se permite COMPRAR y/o VENDER y/o REGALAR las cuentas y/o los personajes. Las cuentas son propiedad de MuneoneT::MUDelta, y por lo mismo son INTRANSFERIBLES más allá de su creador y usuario inicial.
  10. Los robos que se hagan en MuneoneT::MUDelta no se hará responsable de ellos, ya sea por lo que sea. MuneoneT::MUDelta TEAM tiene bien seguro las cuentas en su base de datos ya sea imposible acceder a ella. Si a alguien le roban la cuenta solo es por estas causas o alguien a sido muy listo y a adivinado su cuenta por los siguentes casos:


  11. 10.1. Por la falta de interés y seguridad en cuenta poniendo 12345 o similares.
    10.2. Por la falta de interés de no asegurar que nadie le ve la cuenta
    10.3. Por la falta de interés de poner el login y el pass iguales.

    10.4. Por estas mismas causas MuneoneT::MUDelta TEAM no se hará responsable de los robos de las cuentas, se les devolverá a los propietarios con sus respectivo pass pero los objetos que haya en la misma no serán devueltos, ya que MuneoneT::MUDelta TEAM no tiene la culpa de esos robos. Ni de informar de quien fue el que le robó los item.

    10.5. Si esto llegará a más, se aplicará lo que se le llama arreglo rápido, se banearía a toda aquella cuenta que tuviera relaciones con el robo y al mismo pj por incumplimiento de no asegurar y exigir a lso GM o ADMIN que les devuelva las causas o por extorsion en el servidor de que MuneoneT::MUDelta tenga disponible. Solo si llegara el extremo de que el personaje afectado insultara en el server o hiciera algo no reglamenterio o faltara el respeto dentro.

  12. Ningun jugador podrá pedir que un ADM o GM le mueva a algun sitio determinado del juego. Sea GM o ADMIN
  13. Ningún jugador debe de saber las páginas secretas que tuviera MuneoneT::MUDelta Team, si algun jugardor supiera las paginas secretas o de baneo . Inmediatemente seria baneada toda su cuenta y el GM o ADMINISTRADOR CULPABLE SERIA EXPULSADO DE INMEDIATO DE MuneoneT::MUDelta.
  14. MuneoneT::MUDelta Team posee el uso de cuentas seguras si un pj que tuviera cuenta segura y no respetara estas normas será sancionado igualmente como cualquier pj del juego.
  15. También será revisado el comportamiento de algunos jugadores que ingresan al juego a causar solo molestias, como modo de divertirse, si incumpliera en muchas faltas se procederá a banear a toda la cuenta.


TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS PARA CUIDAR SU CUENTA: FORMATO PARA ENVIAR CORREOS PARA CONSULTA-DENUCIA-RECLAMOS A mu.neonet@gmail.com, SI NO ENVIA EN ESE FORMATO SU CARTA PUEDE NO SER CONTESTADA POR LOS ADMINISTRADORES DE MuneoneT::MUDelta : SI ALGUIEN INFRINGE LAS NORMAS, DENUNCIE A: mu.neonet@gmail.com