MUDelta :: Servidor Privado
2008 :: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
serverdelta@gmail.com
http://muneonet.no-ip.org
http://mudelta.no-ip.org

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy , muy lejana ...
---------------
PROLOGO
---------------
El Mundo de MU estaba sumido en el caos. Todas las razas vivientes Humanos, Magos, Elfos, Señores Oscuros, Gladiadores Imperiales, Orcos, Enanos y todos los que habitaban, se sometían y enfrentaban a las más duras batallas por el Territorio Privilegiado.
La codicia y la maldad imperaban por doquier.
Todos querían obtener las mejores riquezas, joyas, armaduras, trajes y por ello había constantes saqueos a las ciudades más ricas del Reino MU.
Muchos obtenían gloria, los más hábiles con las armas e inteligencia, se apoderaban de todo cuanto les era provechoso.
Ningún tiempo había sido tan violento, ningúna justificación para tanta crueldad ...
---------------
LA REVELION
---------------
Pero en el Reino MU no todos estaban de acuerdo con estas prácticas violentas y con esa forma de vivir, muchos querían la paz, vivir de lo que cada uno pueda dar sin tener que enfrentarse.
Fue así que muchos se reunieron secretamente para armar un plan de ofensiva certera y acabar con aquellos a quienes consideraban los más peligrosos y viles, por supuesto se referían a los Señores Oscuros que llevaban sangre de maldad y crueldad suprema.
Reunieron a los mejores luchadores, al mejor ejército, y con recursos que fueron reunidos entre todos se armaron de valor para enfrentarlos ...
------------------------------
LA VENGANZA DE LOS SITH
------------------------------
¡ Guerra ! LA REVELIÓN, ni aún con todo lo mejor que pudieron entregar, lograron victorias importantes, pero se apoderaron de pequeñas aldeas pertenecientes a los Señores Oscuros. Pero justamente esto fue lo que inició la Guerra Verdadera, los Señores Oscuros en señal de venganza, con la ayuda de las más poderosas magias y echizos, lograron crear a su EJÉRCITO DE SITHS, que era mil veces mas poderoso y cruel que los propios Señores Oscuros. Los LORDS SITH se apoderaron de cuanto estuvo a su paso, LA REVELIÓN tuvo que refugiarse y ocultarse durante mucho tiempo, viendo como el Mundo MU era destruido y echo a la conveniencia de los SITHS y sus amos ...
-------------------------
UNA NUEVA ESPERANZA
-------------------------
Mientras LA REVELION debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Lider Supremo de La Revelión decide actuar por su cuenta y tomar medidas contra los malvados SITHS. Para ello invocó a los DIOSES y ANTIGUOS MAGOS, para que le den el poder de crear a una raza más poderosa aún que el enemigo.
De esta forma nace del cielo una nueva esperanza para el Mundo MU, los CABALLEROS JEDIS han sido creados en secreto y ellos ocultan su poder antes de empezar la guerra real. Los CABALLEROS JEDIS, guardianes de la paz y de la justicia en el Mundo MU, listos para demostrarles a todos que es posible vivir en armonía y devolver la libertad ...
-----------------------
CONTRATAQUE SITH
-----------------------
Los CABALLEROS JEDIS, valiéndose de todo su inteligencia y astucia, ejercitan sus poderes mentales mas impresionantes que jamás se vio en el Mundo MU. Pero no todo es gloria pues hay en LA REVELIÓN, vigías SITHS ocultos, que delatan todos los movimientos de los CABALLEROS JEDIS.
Una vez enterados los JEDIS de los traidores a la REVELIÓN, deciden irse y hacer un PACTO DE LEATAD. Este pacto debería cumplirse sea cual sea las consecuencias para ellos. Es así que juraron acabar con el REINO SITH y su tiranía. Mientras tanto los SITHS ya habían atacado y acabado casi totalmente con la guarida de LA REVELION, incluso con la del LIDER SUPREMO, quien fue muerto sin ver triunfar el fruto de su creación ...
--------------------
DESTINO FINAL
--------------------
En secreto, los CABALLEROS JEDIS empiezan a atacar. Ellos no atacaban a las tropas SITHS juntas, si no que aniquilaron uno a uno a los líderes SITHS y Señores Oscuros en su propio Imperio. Suspicazmente esto lo realizaron en el lapso de 2 días, y muchos no entendían que había pasado con los líderes, hasta que se dieron cuenta, ya era demasiado tarde y reaccionaron pero justamente para ser totalmente aniquilados por los CABALLEROS JEDIS.
De a poco todo cambio en el Mundo MU, muchas razas entendieron de que si es posible armonizar unos a otros, y fue así que todos podían ir de ciudad en ciudad, obtener joyas, hacer combinaciones para hacer trajes con los que pudieran defenderse de los invasores externos que siempre estaban vigilando el Mundo MU.
Se reconoció a los CABALLEROS JEDIS como los pacificadores del Mundo Mu, se crearon reglas y obligaciones, las cuales nunca podían ser negados por nadie del Mundo MU. Estas fueron tomadas en conciliación por parte de todos y de esta manera todos obtuvieron lo que añoraban de hace décadas, PAZ y ARMONÍA ...

-------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA RELATADA POR LOS PRIMEROS HABITANTES DEL MUNDO MU
-------------------------------------------------------------------------------

CABALLEROS JEDIS:
Obi-Wan
Yoda
SuperJedi
Dark-Bader
Luck
Padme
DooKu
BlackDemon
Skir-mish
Y los Padawan (Aprendiz)

LORD SITHS:
Grievous
Tatooine
SirBlack
Skywalker
BlackCanciller

---------------
LA PROFECÍA
---------------
Los cielos se abrirán de nuevo.
Las estrellas perderán su camino,
y descenderá sobre la tierra el Miedo.
Un Santo despierta y destruye el Sello de las Cadenas.
Dientes voraces mancillan la tierra.
La Tierra! Es cruel.
La Sangre Carmesí mancha el suelo.
Debajo del Sol
Las 8 joyas de la Leyenda y el Mito habrán aparecido
Y Satan habrá regresado.
Escuche estas palabras hombre sabio!
El día llegará
En en cual caerán 8 estrellas.
Día de la Pesadilla será nombrado,
Cuando los rayos Divinos dividan el Cielo y
Cuando se escuche el eco en el Valle de la Muerte,
Una luz descenderá sobre este mundo una vez olvidado

------------------------
QUE HAY MÁS ALLÁ?...
------------------------
Por milenios, la tierra de MU ha evolucionado y desarollado su Imperio a grandes pasos y sin limitaciones. Sin embargo, segun lo advertido en la Gran Profecia, Secromicon, el continente de MU cayo bajo un caos abrumador. Los grandes lideres que habian controlado una vez el continente de MU han caido y el gobierno central debido a las disputas internas y la guerra mantenida por los hambrientos señores feudales, trajo la desgracia al Imperio y con ello su destruccion. El milenio de paz y generosidad solo es un recuerdo y ahora las oscuras manchas de sangre cubren el suelo. La furia de la guerra ha convertido la hermosa tierra en un basurero y el derramamiento de sangre aun no conoce fin. Incluso ahora, pequeños señores feudales acumulan grandes maquinas de guerra y luchan en vano para re-establecer el orden.Y durante esta era de sangre sin fin las Puertas del Infierno estaban abiertas esperando a que las ambiciones de un hombre tonto lo extraviaran de su camino.Antonias, un Lord cegado de ambicion, engañado por la malvada hechicera Lemulia, desconociendo lo que le esperaba a su mundo; Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio dificilmente confinado por el sello de Etramu:

---------------
"Ahora esta tierra será mia de nuevo
He luchado contra la paz todo este tiempo
El sol no volverá a brillar
Esta tierra será mía"
---------------
"...y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado. Asi el Antiguo Demonio Kundun despertó de su letargo y camina entre los vivos profanando la tierra con su tacto. En medio del caos las estrellas han perdido su curso y el olor del miedo y la sangre impregna en todas partes. Kundun liberó sobre la tierra toda su rabia como venganza por sus eones de confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU ha llegado a ser el hogar de todos los sicarios de Kundun y en los 2 largos años de su reinado ha contaminado lo que una vez fue puro. El Dia de la Pesadilla, un pasaje de la Gran Profecia, se convirtio en realidad y no paso mucho tiempo en que esta palabras llegaran a los hombres sabios que empezaron sus largos estudios con una nueva esperanza en lo referente al Rayo de Luz que se mencionaba entre las escrituras de la Profecia. Los sabios estudiaron cual seria el Rayo de Luz mencionado en la Profecia. Su ultima esperanza se encuentra el el poder del Sello de Etramu, el mismo sello que retuvo confinado a Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando este otra vez entero, la paz reinará sobre la tierra nuevamente..."